WELCOME TO YEAR 1

Have fun learning English and Science!



viernes, 4 de noviembre de 2016

ENGLISH YEAR 1: READY FOR SCHOOL!

Estimados padres o tutores:

Vuestro hijo/a ha terminado la Unidad 1 del libro de inglés High Five! 1. El título de esta unidad es Ready for school! y en ella hemos trabajado los nombres de los objetos habituales del aula, hemos aprendido a decir dónde se encuentran estos objetos y hemos aprendido como dar y responder instrucciones sencillas. Este lenguaje se ha presentado en el Pupil´s Book mediante un chant de vocabulario, las canciones I´m ready for school! y Let´s tidy up!, y el cuento Toby goes to school. A través del cuento se anima a los niños a pensar en la importancia de mantener la clase ordenada.









En estos enlaces podrán escuchar canciones relacionadas con el tema trabajado:

Where is it?

Where´s the monkey?








En estos enlaces podrán practicar el vocabulario a través de juegos:

What is it?

Where are your things?


En la Unidad 1 también hemos escuchado un divertido trabalenguas para practicar el sonido 'r', aprendiendo sobre las actividades que hacen los niños/as en las asambleas escolares de los colegios británicos de Primaria.



El Pupil´s Practice Kit de High Five! 1 proporciona refuerzo y repaso adicional de los contenidos de la Unidad 1 mediante una variedad de divertidas actividades interactivas, las canciones de la unidad con una actividad de karaoke y un diccionario ilustrado. Vuestro hijo/a puede utilizar estos recursos en casa con vuestra ayuda.



Gracias de nuevo por contribuir a que aprender inglés sea para vuestro hijo/a una experiencia lo más divertida y provechosa posible. Espero que disfrutéis de esta unidad y de todo el curso.

Un cordial saludo.

Jana y Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario