WELCOME TO YEAR 1

Have fun learning English and Science!



viernes, 4 de noviembre de 2016

Introducción High Five! 1






Estimados padres o tutores:

Este año vuestro hijo/a aprenderá ingles con el libro High Five! 1. Consta de nueve unidades de trabajo y tres unidades de proyectos basados en temas que reflejan los intereses y necesidades de los niños de su edad y que presentan un inglés cotidiano, natural y práctico.

En cada unidad se ofrecen entretenidas actividades concebidas con el objetivo de desarrollar las destrezas lingüísticas de vuestro hijo/a. Tendrá la oportunidad de jugar a juegos de vocabulario y comunicación, cantar e interpretar canciones y chants, practicar la pronunciación mediante trabalenguas, escuchar y participar en cuentos, aprender sobre la cultura británica y desarrollar sus habilidades de lectura y escritura a través de divertidos y motivadores textos reales. Además, si vuestro hijo/a se presenta a un examen externo ( Cambridge) en el futuro, se preparará para ello completando la atractiva lección de práctica External exams. Todos los materiales se han diseñado para que sean interesantes y divertidos para esta edad, animando al niño a interactuar con el lenguaje y a comunicarse con confianza y fluidez en inglés.

El aprendizaje de una lengua es un proceso activo y social y vuestro hijo/a tendrá numerosas oportunidades de trabajar en parejas (sección Talk Partners) y en grupos durante el curso. En el trabajo colaborativo de final de cada trimestre los alumnos/as planifican, crean y finalmente evalúan un interesante trabajo en grupos o con toda la clase. Este modo de trabajo ayuda a que desarrollen las competencias sociales y cívicas y los anima a aprender de manera más independiente y reflexiva.

El interés y apoyo de la familia del niño/a es muy importante a la hora de aprender una lengua extranjera.

Gracias de antemano por colaborar en el progreso y el éxito de vuestro hijo en inglés este año. Por favor, venid a hablar conmigo si tenéis algún comentario o duda sobre nuestro programa educativo de inglés o si os puedo ser útil de alguna forma.

Un cordial saludo,

Jana y Rocío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario